Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad

Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de Scholatek. A continuación se le explicarán nuestras condiciones de uso y aviso de privacidad. Scholatek le ofrece a usted y a su institución educativa las funciones de nuestro sitio web y la aplicación móvil, es por eso que usted al utilizar dichos servicios usted acepta nuestras condiciones de uso le sugerimos que las lea detenidamente.

Derechos de Autor:
Todo el contenido mostrado o puesto a su disposición mediante la utilización de nuestro sitio web o aplicación móvil están sujetos a nuestra propiedad ,cabe mencionar que hacemos uso de logos de instituciones con las que trabajamos los cuales se nos han sido autorizados con fines informativos por los propietarios de los mismos.


Licencia y Acceso de aplicación Móvil:

al cumplimiento por parte de usted de estas condiciones de uso. Scholatek le proporciona el uso de una licencia no exclusiva e intransferible, Dicha licencia No incluye derecho alguno sobre alteración de código fuente, renta, reventa o cualquier comercialización que se pudiese pensar realizarse con esta.

Acerca de la realización de Comentarios opiniones, sugerencias y aclaraciones respecto a la aplicación móvil o del sistema para la gestión escolar.

Los visitantes y/o usuarios que visiten el sitio web de Scholatek tienen todo el derecho de expresar vía mensaje alguno o varios de los puntos escritos en el título de este párrafo,sin embargo los administradores del sitio no permitirán o emitirán respuesta alguna en caso de que alguno de dichos mensajes contenga la siguiente información: mensajes obsenos,criticas ofensivas, vocabulario soez o que estos sean de amenaza o difamación.

Aviso de Privacidad


Acerca de la información proporcionada en los formularios de registro y mensajes

Scholatek toma en cuenta la importancia que tienen para usted el uso de sus datos personales que nos proporciona al momento de enviarnos un correo electrónico, realizar el registro de datos en el formulario para alguna cotización para su institución o de igual manera al momento de enviarnos un correo electrónico e incluso al enviarnos un mensaje vía Messenger desde nuestro sitio web. Es por eso que Scholatek se compromete a que sus datos no serán utilizaos para con ningún fin lucrativo.


Scholatek no comparte ninguna información personal que usted nos proporcione ya que no trabajamos con terceros.


Uso de Cookies y Web Beacon

En el sitio de Scholatek hacemos uso de cookies y Web Beacon se hace uso de estos con la finalidad de brindarle un mejor servicio optamos por darle seguimiento a sus visitas todo esto para realizar mejoras con respecto a nuestro contenido y mantenerlo al tanto en cuanto a nuestras ofertas o actualizaciones por lo tanto usted puede estar seguro de que solo recolectaremos unos pequeños fragmentos de información de su navegador para poder monitorear sus búsquedas relacionadas a nuestro contenido dichos fragmentos serán de la misma manera que se le serán instalados otros fragmentos de información de manera temporal en su navegador y no causaran ningún daño a su equipo de cómputo y su información personal.